top of page
Massiel-42_edited.jpg

Potencia tu negocio

¿Te has preguntado alguna vez si tu empresa está realmente alcanzando todo su potencial? ¿Existen metas que desees alcanzar o desafíos que quieres enfrentar de la mejor manera? Si estás listo para explorar nuevas estrategias y transformar los desafíos en oportunidades, puede que esto te interese.

Este servicio se adapta exclusivamente a las necesidades y objetivos específicos de tu empresa. Aquí no hay una fórmula fija: cada plan es tan único como tu negocio. Ya sea que busques mejorar tu posicionamiento en el mercado, aumentar las ventas, expandirte geográficamente, lanzar un nuevo producto, o simplemente hacer que tu marca resuene con una audiencia más amplia, mi enfoque es totalmente personalizable y está diseñado para adaptarse y responder a tus necesidades específicas.

Haz que recuerden lo que ofreces, haz que tu marca se vaya reconociendo en el mercado.

Conecta de verdad,

y deja que tu marca hable por sí misma

Este servicio comienza con una evaluación profunda para identificar las áreas clave que requieren atención y mejoras. A partir de ahí, se pueden explorar una variedad de estrategias, que incluyen, pero no se limitan a:

  • Desarrollo de la marca: Ajustar y afinar tu mensaje para garantizar que resuene con tu público objetivo.

  • Estrategias de ventas: Mejorar los procesos de ventas para aumentar la eficiencia y la efectividad, maximizando así tus ingresos.

  • Expansión del mercado: Identificar y explorar nuevas oportunidades geográficas o demográficas.

  • Innovación de productos: Guiarte a través del proceso de creación y lanzamiento de nuevos productos que atraigan a tus clientes.

El tiempo de nuestra colaboración variará según la magnitud de tus objetivos y las soluciones necesarias para alcanzarlos. Lo esencial es que este servicio te ofrece la flexibilidad de ajustar el alcance y la duración del servicio para maximizar su efectividad, asegurando que recibas exactamente lo que necesitas, ni más ni menos.

Este enfoque garantiza que cada paso que demos juntos estará alineado con una visión estratégica clara y dirigida a lograr resultados tangibles y sostenibles para tu empresa.

¿Cómo funciona?

7.jpg

1.Reserva tu sesión diagnostico gratuita en línea para conocer tus objetivos y ver cómo te puedo ayudar. 

9.jpg

2. Después de reservar, te pediré contestar un breve cuestionario que me ayudará a conocer tu proyecto y tus objetivos.

3. Tras nuestro primer encuentro, te enviaré una propuesta personalizada y esperaré tu respuesta para continuar.

13.jpg

4. Una vez aceptada la propuesta, comenzaremos con las sesiones en profundidad de 1 hora cada una, donde trabajaremos lo que necesitas para lograr tu objetivo.

Luego de cada una de las sesiones te llevarás:

  • Acciones claras y efectivas: Consejos prácticos y directos para impulsar inmediatamente tu proyecto.

  • Resumen post-sesión: Un documento detallado tras cada encuentro, resaltando los temas clave abordados y los pasos a seguir.

  • Grabaciones de sesión: Acceso a las grabaciones de nuestras reuniones, para que puedas revisarlas cuando quieras y captar todos los detalles.

  • Desafío estratégico personal: Una tarea asignada al final de cada sesión para aplicar lo aprendido y profundizar tu entendimiento de la estrategia propuesta.

  • Análisis y material personalizado: Previo a nuestra siguiente sesión, revisaré tus avances en el Desafío estratégico personal. Basándome en tus respuestas, desarrollaré material específico que enriquecerá nuestro próximo encuentro, asegurando así un avance continuo y alineado con tus metas.

Mi compromiso es acompañarte en cada paso, asegurándome de que cada decisión te acerque más a tus objetivos.​Si tienes preguntas, aquí estoy para resolverlas. Juntos, aseguraremos que mi apoyo se ajuste a lo que buscas.

Gracias por tu interés y espero poder conocerte,

 

un abrazo!

Massiel
Reading a Book

Este servicio te sirve si

  • Tienes dudas respecto de decisiones de marketing que debes tomar.  

  • Te gustaría mejorar el estado actual de tu negocio. 

  • Sientes que te gustaría trabajar con alguien que te ayude en lo que te complica y tienes deseos de aprender. 

Este servicio no te sirve si

  • Buscas soluciones inmediatas sin mayor esfuerzo.

  • Piensas que el marketing no te aportará nada.

  • Tienes claras tus decisiones y prefieres no explorar alternativas.

bottom of page