top of page

Marketing ¿lo necesito?

"Eso es puro marketing", seguramente más de alguna vez has oído esta frase cuando se trata de vender algo que no es de calidad, algo que engaña al consumidor y que puede estar decorado con una abundante publicidad.

Te confieso que yo pensaba igual, pero fueron las experiencias de vida las que hicieron cambiar mi visión y dedicarme a ayudar a pequeñas empresas en el diseño sus estrategias de marketing. 

 

El marketing busca satisfacer al consumidor, busca la forma de que nuestros posibles clientes sepan de nosotros y comprendan cómo podemos ayudarles a resolver sus problemas, nos permite diseñar servicios y productos que logren encantar a nuestro consumidor, a entender cómo debe ser nuestra relación con este, como puedo fidelizarlo, hacerlo sentir tranquilo y satisfecho de habernos encontrado. 

La estrategia de marketing va más allá de las acciones de marketing digital que podamos hacer, se trata de establecer una ruta para que la relación con nuestro cliente sea coherente con lo que queremos decir y ofrecer.

Si te fijas es justamente esto lo que buscamos cuando creamos una empresa: queremos la atención de nuestro cliente, queremos que nos distinga de la competencia y que se transforme en un cliente habitual.

Me encantaría poder contarte cómo puedes diseñar esta estrategia de marketing para tu negocio, para que responda a tus necesidades y aporte al crecimiento de tu empresa.

Si es de tu interés no dudes en contactarme, estaré feliz de escucharte.

Marketing ¿por qué y para qué? ¿es realmente lo que necesita mi negocio? "Eso es puro marketing", seguramente más de alguna vez has oído esta frase cuando se trata de vender algo que no es de calidad, algo que engaña al consumidor y que puede estar decorado con una abundante publicidad, ¿te suena?  ​  Te confieso que yo pensaba igual, pero fueron las vueltas de la vida las que me hicieron cambiar de opinión y dedicarme a ayudar a pequeñas empresas a diseñar sus estrategias de marketing.     El marketing, busca satisfacer al consumidor, no se trata de hacer publicidad y vender cualquier cosa, sino de que nuestros posibles clientes sepan de nosotros, cómo le ayudamos con ese problema que el quieren resolver, nos permite diseñar servicios y productos que logren encantar a nuestro consumidor, a entender cómo debe ser nuestra relación con este, como puedo fidelizarlo, hacerlo sentir tranquilo y bien de habernos encontrado. ​  ​  La estrategia de marketing va más allá de las acciones de marketing digital que podamos hacer, se trata de establecer una ruta para que nuestra relación con nuestro cliente sea coherente con lo que queremos decir y ofrecer.  ​  Si te fijas es justamente esto lo que buscamos cuando creamos una empresa, queremos la atención de nuestro cliente, queremos que nos distinga de la competencia y que ojalá que se transforme en un cliente habitual.  ​  Me encantaría poder contarte como puedes diseñar estas estrategias de marketing para tu negocio, que den respuesta a tus necesidades y que te aporten en el crecimiento de tu empresa.    Si es de tu interés por favor no dudes en contactarme, estaré feliz de escucharte.​  ​
bottom of page